lunes, junio 15, 2009

Probando Twitter

Muy a mi pesar no me puedo dar el lujo de actualizar el blog constantemente. Por lo que he decidido probar Twitter. Mi prueba de este sistema durará una semana empezando hoy.

A lo mejor los micro-posts son muy vanos, o tal vez se vuelvan interesantes. Dentro de una semana pasaré mi juicio sobre esta tecnología aplicada a este blog.

No se preocupen, de ninguna manera mis tweets suplantarán los posts. Tan solo espero que los complementen, que les permitan saber a uds. mi situación actual, en tiempo real. Mi nombre en Twitter es Osimon.

Además, esta semana tendré las entrevistas de Konami y Platinum Games, así que los tweets tal vez puedan proveer un poco de información previa al post oficial :-)

10 comentarios:

  1. Que bien ! Busca si existe algun manejador para tu telefono, o instala twittergadget http://www.twittergadget.com/ en tu gmail ! Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Excelente idea amigo, una forma novedosa, ágil y muy práctica de contrarrestar la falta de tiempo, tienes razón en que no es igual a un post, pero a nosotros, tus lectores no nos caerán mal las notas que envíes.

    Muchos éxitos en las entrevistas, si puedes grábalas (es broma ja ja) pero danos detalles interesantes en la forma peculiar como lo haces.

    Muchos muchos éxitos, un saludo y un abrazo desde acá. Mauricio

    ResponderEliminar
  3. Ya te estoy "siguiendo" en Twitter jejeje.

    Mi nombre es zzgerardo en el twitter.

    ResponderEliminar
  4. Hola Simón

    Soy Amalia de Venezuela. Visitando la página de la Embajada de Japón, encontré tu blog. Planeo ir a Japón por razones labores en el 2010, específicamente a Tokyo. Luego que cumpla con el motivo de mi viaje, planeo quedarme 3 semanas más. Mi intención no es solo turistica. Soy Profesora de Química. Me gustaria, si es posible, que me asesoraras...

    ResponderEliminar
  5. Tomas Lampo: como en Japon es default que los celulares traigan internet podria logearme en Twitter directamente. Pero me es mas comodo enviar un email desde el celular a twittermail, asi que eso es lo que estoy usando ahora.

    Mauricio_col86: Claro que si! Como siempre, los detalles interesantes quedaran para los posts :-)

    zzgerardo: gracias por seguirme! Espero que te parezcan interesantes mis tweets.

    Amalia: como no, dime en que te puedo ayudar.

    ResponderEliminar
  6. Simón, gracias por responder.

    Necesito información sobre actividades en el sector educativo. Me refiero a un curso o taller, de una semana. Al igual que lo concerniente a alojamiento. En la página de la embajada consegui actividades pero para este año, no para el próximo.

    En el período vacacional iniciaré un curso de japonés. No aspiro a aprender en un año pero será un buen acercamiento a la cultura nipona.

    Si conoces una dirección electrónica o una persona que me pueda ayudar te lo agradezco.

    Muchas gracias
    Amalia

    ResponderEliminar
  7. Amalia: vamos a ver, mas o menos cuando vienes a Japon? Que tipo de curso o taller te interesa? Donde quieres hacer el curso?

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Me puedes escribir a mi correo, por fa, cuando puedas, y asi te explico mejor...

    No hay prisa, si estás muy ocupado, puedo esperar.

    Muchas gracias.

    Amalia

    ResponderEliminar
  9. LOck. Tracy25/6/09 19:11

    Le escribe un agente de la CIA, del imperio mesmo.

    Hemos recolectado data que nos indica que un stucker esta actuando bajo el pseudonimo de Amalia para perpetrarte en Japon pon pon.

    Se le sugiere como medida preventiva, no suministrar datos personales. Se sabe que este estucker no descansará hasta entrar en pleno contacto con "Simon en Japon". Buena suerte con eso.

    Stucker == echo "$(printf "\x46\x41\x4E\n") #$(echo "stucker" | wc -l)"

    It´s a joke.

    ResponderEliminar
  10. Amalia: como no, podrias decirme cual es tu direccion de correo? no consegui tu direccion en comentarios de posts anteriores...

    LOck Tracy: jajaja, que hilarante, que buena manera de pasar un codigo con echo!

    ResponderEliminar